Preguntas Frecuentes

¡Elija una categoría y reciba de inmediato ayuda sobre la lotería en línea! Si nuestra sección de Preguntas Frecuentes no responde a su consulta, por favor, contáctenos y ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente estará feliz de poder ayudarlo!

Las 5 Preguntas Principales

Mostrar
P

¿theLotter Bolivia está conectado con las organizaciones oficiales de lotería?

R

theLotter Bolivia es un servicio intermediario independiente. No operamos bajo el auspicio de ninguna organización oficial de lotería ni somos dueños de ninguna lotería. Desde su creación en 2002, theLotter Bolivia ha ofrecido a sus clientes la libertad de jugar en línea a 50 loterías top de todo el mundo. El concepto es simple y también lo es el proceso. theLotter Bolivia reduce la distancia entre usted y sus loterías favoritas, proporcionándoles a los amantes de la lotería los botes más grandes, los últimos resultados y las noticias más importantes del mundo de la lotería. Para obtener más información acerca de cómo funciona el servicio, haga clic aquí.

P

¿Qué es Reintegro en las loterías La Primitiva y BonoLoto?

R

El Reintegro es una función de juego única en las loterías españolas La Primitiva, BonoLoto y El Gordo. El Reintegro es un número adicional del 0 al 9 que se incluye en su boleto, pero funciona de manera diferente en estas tres loterías.

En las loterías La Primitiva y El Gordo, usted elige el número Reintegro cuando compra su boleto. En la lotería BonoLoto, el Reintegro se asigna al azar.

Para ganar el premio mayor de La Primitiva, acierte los seis números principales y el Reintegro.

Para ganar el premio mayor de El Gordo, acierte los cinco números principales y el Reintegro. Además, el Reintegro también determina los ganadores de algunos de los premios secundarios de El Gordo.

En las tres loterías, los boletos que acierten el Reintegro, recibirán un reembolso del costo oficial del boleto. Este reembolso se aplica a todas las líneas en el boleto.

P

¿Qué es el Megaplier de la lotería Mega Millions?

R

El Megaplier del Mega Millions permite que los jugadores aumenten cualquier premio que no esté relacionado con el premio mayor, multiplicando el monto original por 2, 3, 4 ó 5, dependiendo del número Megaplier que se extrae. El segundo premio del Mega Millones es de $1.000.000 que, con la opción Megaplier, se puede multiplicar también por 2, 3, 4 ó 5, llegando a ser un premio de entre $2.000.000 y $5.000.000.

Para comprar un boleto con Megaplier:

1. Elija la lotería Mega Millions de EEUU
2. Seleccione sus números en el formulario de juego
3. Marque la casilla de Multiplicador Megaplier situada debajo del formulario (el costo adicional se reflejará automáticamente en el costo total)
4. Haga clic en el botón "Jugar" para finalizar la compra

El resultado del número Megaplier se puede ver junto a los números ganadores habituales en la página de Resultados del Mega Millions de EEUU.

Por favor, tenga en cuenta: el Megaplier se aplica a todas las líneas del boleto, multiplicando potencialmente las ganancias de los jugadores y afectando el precio del boleto de acuerdo con ello.

P

¿Cómo juego a un Multi Sorteo cuando pago con Skrill?

R

Un Multi Sorteo se paga una sola vez; sin embargo, si opta por renovar automáticamente su Multi Sorteo con Skrill como su método de pago, por favor, asegúrese de haber depositado fondos suficientes en su cuenta del sitio web a fin de cubrir el costo de su participación. Si no tiene fondos suficientes, su Multi Sorteo no se activará.

Haga clic aquí para depositar fondos en su cuenta.

P

¿Cómo selecciono o configuro mi moneda predeterminada?

R

theLotter Bolivia posee acepta ocho monedas locales: dólares estadounidenses ($), libras esterlinas (£), euros (€), dólares australianos (AUD), rublos rusos (руб), dólar canadiense (CAD), franco suizo (CHF), RAND sudafricano (ZAR). Usted puede seleccionar su moneda preferida para cada método de pago en Información de Pago. Se le harán los cargos a su método de pago en la moneda designada y la moneda que se muestre en el sitio web será la misma que la moneda seleccionada en su método de pago predeterminado.

Para obtener más información acerca de las opciones de pago local que están disponibles en theLotter Bolivia, visite la página Bancario.

Quién es theLotter Bolivia
Registro y Cuenta
Cómo jugar lotería
Peñas
Paquetes
Premios
Pago
Retirar Dinero
Subscripciones
Multi Sorteos
Loterías Con Rifas
Sorteos españoles anuales: Lotería de Navidad y Lotería del Niño
Sorteo especial de la Lotería Nacional
Resultados y Alertas
El servicio Vea Su Boleto
Promociones
Club VIP
Juego Responsable
Estafas de lotería
Solución de Problemas