Ganador del lotto de Filipinas obtiene un premio mayor online con theLotter Bolivia

Si aún no creía en la suerte de los principiantes, esta historia del qatarí que ganó un premio mayor jugando al lotto de Filipinas después de solo un mes en theLotter Bolivia podría convencerlo. No podíamos esperar para hablar con A.I.A., felicitarlo por su gran victoria y descubrir cómo hizo esta historia realidad. Siga leyendo para descubrir todo sobre el ganador del premio mayor del lotto de Filipinas y lo que planea hacer con sus enormes ganancias. ¡Incluso podría obtener algunos consejos de lotería en el camino!


Superando las probabilidades para ganar el premio mayor

A.I.A. nos dijo que comenzó a jugar en theLotter Bolivia en febrero de 2022, luego de leer sobre nosotros en línea. Después de eso, no tuvo que esperar mucho porque el 5 de marzo de 2022 acertó los seis números para ganar un premio mayor del Lotto de Filipinas de $241.325, ¡aproximadamente €220.000!

Venció las probabilidades de 1 en 5 millones con estos números de la suerte: 11, 18, 33, 34, 36, 39. Cuando llamamos a A.I.A. con la buena noticia dijo: “¡Soy tan feliz y mi esposa también!”.

Jugando para ganar

Aunque A.I.A. ha estado en theLotter Bolivia por poco tiempo, hizo un uso completo de todas las funciones que ofrece el sitio. A.I.A. ha jugado con Subscripciones, Multi Sorteos y Peñas. Aún así, por difícil que sea de creer, su premio mayor provino de un boleto normal.

Un buen plan para el dinero del premio mayor

Está claro que el dinero tendrá un muy buen uso. Cuando le preguntamos qué planeaba hacer con sus ganancias, A.I.A. respondió: “Pagaré mis préstamos y ayudaré a mi familia”.

Pero A.I.A. también nos dijo que no había terminado de jugar a la lotería en theLotter Bolivia. Su lotería favorita para jugar es la lotería de Alemania y su nuevo sueño de lotería es ganar el Super Lotto de Filipinas. De hecho, nos dijo que después de ganar el premio mayor compró más de 1.000 líneas para el Super Lotto de Filipinas.

Un premio mayor por el que vale la pena jugar

La Lotería de Filipinas puede no ser la lotería más conocida, pero hay una razón por la cual a todos los ganadores del premio mayor como A.I.A. les gusta tanto.

bandera de filipinas

Los jugadores solo tienen que acertar seis números para llevarse el premio mayor que no tiene ningún límite. En agosto de 2016, esta pequeña lotería entregó un premio de €1,9 millones.

¡Una de las ventajas de jugar a la lotería en línea es que es posible elegir juegos de todo el mundo! Para encontrar la lotería más adecuada para usted y tener la chance de unirse a A.I.A. como uno de nuestros millones de ganadores, ¡compre sus boletos de lotería aquí!