Jane Park: antes y después de ganar EuroMillones a los 17 años

Jane Restrick, conocida en redes sociales como Jane Park, saltó a la fama con solo 17 años. La joven decidió jugar a la lotería EuroMillions en el verano del 2013. Se trataba de su primer billete y ganó un primer premio de 1 millón de libras esterlinas (alrededor de 9,5 BOB millones al cambio).

En aquella ocasión, no cabe duda de que el azar quiso estar de lado de la joven principiante. No sabemos cuál fue su fórmula secreta para atraer la suerte, pero el hecho es que la combinación de su apuesta coincidió con los números ganadores. Además de esta excelente noticia, Jane Park se convirtió en la ganadora más joven de Reino Unido. Hasta ese momento, esta británica de 17 años apenas cobraba 8 libras por hora en un trabajo de oficina. ¡La lotería le cambió la vida!

Antes y después de Jane Park

Tras el sorteo de EuroMillones se hicieron públicos los resultados. La joven estaba acompañada de su madre y hermana cuando fue consciente de que era la gran ganadora. Jane Park podría reclamar 1 millón de libras, una enorme fortuna para alguien que solo tenía 17 años. Así que, comenzaron a planear qué hacer con el dinero en familia.

Pronto se dio cuenta de que algunas personas de su entorno se alegran de su éxito, mientras otros le miraban con envidia. Tenía muy presentes las palabras de su abuela: ¡Es como si acabaran de darle un arma de fuego! Manejar tanto dinero, implicaba ser muy responsable.

La millonaria vida de la ganadora Jane Park

Gracias a la lotería EuroMillions, Jane Park pudo cumplir varios sueños. Recibió el cheque con gran alegría y comenzó un estilo de vida propio de las películas de Hollywood. En la ceremonia, tuvo que conformarse con una copa de soda porque todavía era menor de edad para beber champán. Si ni siquiera podía hacer cosas de adulta, ¿era buena idea entregar un premio mayor de estas características? Tras su victoria, se abrió un amplio debate sobre la edad mínima para participar en la lotería.

Jane Park, ganadora de EuroMillones

El antes y el después de Jane Park se hizo visible al poco tiempo. Dejó de ser una adolescente convencional para salir por televisión. Los medios de comunicación querían hacerse eco de la noticia y le ofrecieron muchas entrevistas, consiguiendo altos niveles de audiencia. A cambio, Jane Park podía vestir ropa de las mejores casas de alta costura, autos lujosos e inició una enfermiza afición a la cirugía estética. Ser un personaje público la expuso a personas interesadas que solo se aprovecharon de las inseguridades de la millonaria adolescente.

Años después de retirar el generoso premio de EuroMillones, la propia Jane Park habló de su enorme infelicidad. Lejos de mejorar, la fortuna y el éxito solo le había arruinado la vida. Cree que fue una irresponsabilidad entregar tanto dinero a alguien tan joven, por lo que ahora se plantea apoyar una medida que eleve la edad legal para probar suerte en la lotería. Jane Park dijo, con rotundidad, que había días que prefería no tener dinero. Disfrutaba de los bienes materiales, pero se sentía vacía.

¿Qué malas decisiones tomó Jane Park?

La familia Park pasaba por una mala racha económica cuando Jane ganó su premio. Por lo tanto, a los 17 años tuvo que tomar decisiones difíciles sobre la administración de su dinero. En sus propias palabras, fue complicado repartir el monto entre familia y amigos, ya que nunca se sabe cuál es la cantidad adecuada para cada uno. Su mayor deseo es que todos estuvieran contentos, por lo que intentó ser generosa y justa.

Ahora que tenía su cuenta corriente a rebosar, podía darse toda clase de lujos. Empezó con las joyas para seguir con los zapatos de diseño. Más tarde llegaron los viajes sin reparar en gastos. Pasó sus vacaciones en lugares de ensueño que, hasta ese momento, solo había visto en postales.

Las costosas fiestas de la joven Jane Park

Jane Park quería celebrar su éxito y organizó peligrosas fiestas. Las noches de descontrol trajeron las primeras multas y demandas por manejar ebria. La joven fue consciente de su irresponsabilidad el día que, en lugar de ir de viaje a la isla de Tenerife (España), se presentó en un juzgado de Edimburgo. Tuvo que cancelar el viaje para prestar declaración. La sentencia fue una multa y 18 meses sin licencia de conducir. Se sentía tan sola que vendió la casa y volvió a residir con su familia.

La obsesión de la millonaria Jane Park por la cirugía estética

Al convertirse en millonaria, Jane desarrolló muchas inseguridades. No sabía si las personas se acercaban a ella para disfrutar de su compañía o solo querían quedarse con parte de su fortuna. Así fue como se sometió a tratamientos de belleza para contentar a todos y sentirse mejor con ella misma. Sin embargo, se obsesionó tanto con tener un cuerpo perfecto que corrió un gran peligro.

Jane Park, ganadora de EuroMillones

Jane Park deseaba parecerse a Kim Kardashian y pasó numerosas veces por quirófano. Hasta que una intervención casi le cuesta la vida. Tuvo una reacción alérgica y los médicos aseguraron que había tenido mucha suerte, ya que las consecuencias podrían haber sido fatales. Quiso compartir su traumática experiencia en las redes sociales.

No obstante, no fue la única situación en la que Jane Park estuvo en peligro. En el año 2017 fue atacada con ácido. A partir de ese espantoso episodio, Jane Park no pudo separarse de dos guardaespaldas.

Jane Park y su embarazo

La noticia más emocionante que recibió Jane Park, incluso mejor que ganar la lotería, fue ver el resultado positivo de un test de embarazo. Publicó en redes sociales que estaba muy feliz, a la vez que comenzaba una etapa llena de cambios importantes.

Los seguidores ya sabían que la británica deseaba encontrar una pareja estable y tener varios hijos. Intentó encontrar el verdadero amor de forma convencional, pero al final utilizó internet. Anunció que ofrecería un salario de 60.000 libras al año a la persona que encontrase el hombre de sus sueños. Las reacciones no se hicieron esperar.

Entre las 10.000 solicitudes que recibió, vio el nombre de Barry. Primero usaron el chat y luego se quedaron cara a cara. Hasta que hicieron público que estaban esperando un hijo. No obstante, parece que esta vez Jane Park no tuvo la suerte de su lado. La ganadora de EuroMillones no pudo llevar a término su embarazo y perdió al niño.

¿Un premio de lotería cambia la vida a mejor o peor?

La abuela de Jane Park parece que llevaba razón. Al retirar el monto de un premio mayor, jamás se debe actuar de forma irresponsable. Jane Park cometió muchos errores porque la joven no acudió a los servicios de un asesor fiscal. No pensó en su futuro y, con el paso del tiempo, ha admitido que el dinero no le había dado la felicidad.

En theLotter Bolivia‌, usted puede comprar online loterías de todo el mundo. Por supuesto, siempre se debe participar con responsabilidad y pensando en su mejor estrategia de juego. Quizá su estilo sea seleccionar los números de forma aleatoria, marcar un formato de billete avanzado o leer primero las historias de los ganadores de theLotter. La lotería solo depende del azar.