Jugar al Wednesday Lotto Australia online

¿Cómo jugar al Wednesday Lotto de Australia online desde Bolivia?

¿Cómo jugar al Wednesday Lotto de Australia online desde Bolivia?

Las reglas de juego del Wednesday Lotto de Australia en línea son muy fáciles. Primero, los jugadores deben elegir 6 cifras entre 1 y 45 hasta completar al menos seis billetes. Al igual que en otros sorteos disponibles en theLotter Bolivia, puede marcar los números de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”.

Por otra parte, en cada jugada cuenta con dos números complementarios (no elegidos por el usuario) que influyen sobre algunos premios secundarios. Los formatos de juego disponibles online son la apuesta individual y el formulario sistemático. Con este último se le permite seleccionar más cifras que las 6 habituales, entre 8 y 14, para crear billetes con todas las combinaciones posibles. Ahorra dinero en sus jugadas y aumenta las probabilidades de ganar.

¿Cómo comprar Wednesday Lotto de Australia en línea desde Bolivia?

¿Cómo comprar Wednesday Lotto de Australia en línea desde Bolivia?

Los aficionados a la lotería de Australia que residen en nuestro país, pueden comprar sus billetes de Wednesday Lotto accediendo a la web oficial de thelotter.bo. Tras seleccionar los números y el formato de juego, se genera un pedido que tramita un agente de theLotter desplazado en Australia. Los billetes se compran siempre a nombre del usuario de theLotter.

El servicio de theLotter es seguro y legal, por lo tanto solo se adquieren sus apuestas en locales autorizados de lotería. De este modo, en caso de ganar un premio se procederá a la reclamación y el proceso depende de la cantidad ganada. Los pequeños importes se ingresan en su cuenta personal, mientras el premio mayor quizá requiera retirar el cheque personalmente en Australia (theLotter podría cubrir los gastos del viaje).

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Wednesday Lotto de Australia?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería Wednesday Lotto de Australia?

La lotería Wednesday Lotto de Australia organiza sus sorteos una vez a la semana, todos los miércoles a las 20:30 siguiendo el horario local. Es decir, a las 5:30 en La Paz (Bolivia). Sin embargo, los jugadores de theLotter no deben trasnochar para seguir los sorteos en vivo, cuando aciertan los números ganadores reciben una notificación. Además, en theLotter tiene disponibles otros sorteos como el Saturday Lotto de Australia.

Después del sorteo, se actualizan los resultados del Wednesday Lotto de Australia y los usuarios pueden comprobar si la suerte ha estado de su lado. Si usted tiene previsto participar en varios sorteos de lotería, consulte las jugadas avanzadas de theLotter Bolivia. Con el Multi Sorteo compra billetes para 5-52 sorteos consecutivos y consigue un descuento de hasta el 25%. Y la suscripción garantiza su participación en todos los sorteos y la décima apuesta es gratis.

Grandes premios del Wednesday Lotto de Australia

Grandes premios del Wednesday Lotto de Australia

La lotería australiana Wednesday Lotto sortea 7 categorías de premios. El valor fijo del premio mayor es de AU$1.000.000 que se reclamarán cuando los 6 números principales de su apuesta coincidan con los números ganadores. Asimismo, no pierda de vista otras loterías como el Monday Lotto de Australia.

Para aumentar sus probabilidades de éxito, dispone de dos atractivas formas de juego. La peña de Wednesday Lotto le permite comprar participaciones en varios billetes y repartir los premios según el porcentaje de participación. Sin embargo, si desea jugar también con una apuesta individual, puede combinar ambas seleccionando uno de nuestros paquetes. Lea las historias de otros ganadores de theLotter y juegue al Wednesday Lotto de Australia online siempre con responsabilidad.