Cómo jugar al Cash4Life online

¿Cómo jugar al Cash4Life online en Bolivia?

¿Cómo jugar al Cash4Life online en Bolivia?

Las reglas de la lotería Cash4Life online son muy sencillas. En primer lugar, los jugadores deben seleccionar 5 números principales entre 1 y 60 junto a la cifra adicional Cash Ball del 1 al 4 hasta completar al menos 3 boletos. Después, abone el pago por internet y participará en el próximo sorteo.

En todo momento se respeta un proceso legal y seguro, garantizando que sus billetes son oficiales y podrá reclamar los premios en caso de acertar los números ganadores. Además, en theLotter Bolivia hay otros formatos de juego avanzados. Seleccione el formulario sistemático para marcar entre 6 y 10 números principales, en vez de los 5 habituales. A continuación, genera boletos con todas las combinaciones posibles.

¿Dónde se puede comprar Cash4Life en línea desde Bolivia?

¿Dónde se puede comprar Cash4Life en línea desde Bolivia?

A través de los servicios de mensajería de lotería de theLotter Bolivia, los aficionados al Cash4Life pueden participar en los sorteos incluso cuando residen en el extranjero. Los boletos tienen la combinación que elige el jugador, así como el formato de juego. De este modo, crea un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en EE. UU.

Por motivos de seguridad, el boleto original permanece en una caja fuerte hasta el día del sorteo y se envía una copia escaneada a su cuenta personal. Asimismo, los usuarios que tienen previsto participar en varios sorteos consecutivos, pueden seleccionar las jugadas avanzadas. El Multi Sorteo le permite jugar en 5-52 sorteos consecutivos con un descuento de hasta el 25%. Y la suscripción asegura su participación en todos los sorteos y la décima apuesta es gratis.

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Cash4Life?

¿Cuándo se celebran los sorteos de la lotería Cash4Life?

Los sorteos de la lotería Cash4Life de Estados Unidos se organizan todos los días de la semana a las 21:00, según el horario local. Es decir, una hora más en Bolivia. Ahora que sabe cómo jugar al Cash4Life online y que puede participar en todos los sorteos, seleccione los números de su apuesta en theLotter.

Tras la celebración del sorteo, se actualizan los resultados del Cash4Life de Estados Unidos. De este modo, los jugadores pueden comprobar si los números de sus boletos coinciden con la combinación ganadora del sorteo. Además, los usuarios de theLotter reciben una notificación en caso de acertar los números ganadores.

Cash Ball, el número especial del Cash4Life de EE.UU.

Cash Ball, el número especial del Cash4Life de EE.UU.

El Cash Ball es la cifra especial de Cash4Life e influye en las cantidades de los premios. Los jugadores pueden seleccionar el Cash Ball cuando compra Cash4Life en línea. A continuación, le explicamos las características de la cifra especial de esta lotería norteamericana.

El primer premio se entrega a los usuarios que aciertan los 5 números principales y el Cash Ball. Por lo tanto, es muy importante acertar la cifra especial. En el caso de los premios de categoría secundaria, necesita 4, 3 y 2 cifras principales y el Cash Ball. El proceso de reclamación de los premios depende del importe, las pequeñas cantidades se ingresan en su cuenta y el premio mayor puede requerir retirar el cheque en persona.

Premios que se sortean en la lotería Cash4Life

Premios que se sortean en la lotería Cash4Life

La lotería Cash4Life por internet tiene una característica muy particular. El propio nombre del sorteo lo indica: dinero de por vida. El afortunado ganador podrá reclamar el primer premio equivalente a 7 USD millones. Le invitamos a leer las historias de otros grandes ganadores de theLotter.

La cantidad del premio mayor es una aproximación equivalente al dinero que recibiría mensualmente a lo largo de toda su vida. Por supuesto, en theLotter Bolivia puede jugar online al Lotto Texas y otros sorteos estadounidenses. Consulte cómo jugar al Cash4Life online y adquiera sus boletos oficiales.