Jugar al Baloto de Colombia en línea

¿Cómo se juega al Baloto en línea desde Bolivia?

¿Cómo se juega al Baloto en línea desde Bolivia?

Los aficionados a la lotería colombiana Baloto que residen en Bolivia, ya pueden jugar en los sorteos usando los servicios de thelotter.bo. El usuario debe elegir 5 números entre 1 y 43, de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”, junto al adicional Balota del 1 al 16.

Para aumentar las probabilidades de ganar, marque el formulario sistemático con el que puede seleccionar 6-10 cifras en lugar de las 5 habituales. A continuación, se generan billetes con todas las combinaciones posibles. Sin embargo, si quiere participar en varios sorteos consecutivos puede elegir el Multi Sorteo (participa entre 5-52 sorteos con un descuento de hasta el 25%) o la suscripción (juega siempre y el 10º billete es gratis).

¿Cómo se puede comprar Baloto en línea en Bolivia?

¿Cómo se puede comprar Baloto en línea en Bolivia?

Para comprar billetes de Baloto en línea, solo necesita acceso a internet y seleccionar esta lotería colombiana en la larga lista de opciones que ofrece theLotter Bolivia. Preste atención al tiempo que aparece en la parte superior de su pantalla, en caso de realizar sus apuestas más tarde, pasarán a jugar automáticamente en el próximo sorteo.

El jugador elige los números de sus billetes, el formato de juego y realiza el pago por internet. De este modo, se genera un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Colombia. Por motivos de seguridad, el billete original se guarda en una caja de seguridad hasta el día del sorteo y se envía una copia escaneada a su cuenta personal de theLotter.

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Baloto de Colombia?

¿Cuándo es el sorteo de la lotería Baloto de Colombia?

Los sorteos de la lotería Baloto de Colombia se celebran dos veces a la semana: todos los miércoles y sábados a las 23:00 siguiendo el horario colombiano (00:00 en La Paz, Bolivia). Coincide con los días en los que se sortean los premios de la lotería americana Powerball. Después de los sorteos oficiales, se actualizan los últimos resultados de la lotería Baloto en la web de theLotter.

Si participa en los sorteos utilizando los servicios de theLotter, recibirá una notificación en caso de ganar uno de los premios. El proceso de reclamación de los montos ganados depende del importe, los premios pequeños se ingresan directamente en su cuenta personal y el premio mayor podría requerir la retirada del cheque en una gala en Colombia.

Grandes premios de la lotería Baloto de Colombia

Grandes premios de la lotería Baloto de Colombia

El premio mayor de Baloto comienza en 4.000 COP millones (8 BOB millones) y aumenta su valor cada vez que no hay un gran ganador del sorteo. Al igual que en otras loterías latinoamericanas como el Loto Clásico de Chile, no existe un límite de acumulaciones. Para reclamar el primer premio es necesario acertar los 5 números principales y la Balota.

Por si fuera poco, al jugar al Baloto en línea puede ganar hasta 8 premios secundarios. Con 4, 3, 2 y 1 números principales junto a la Balota se le hará entrega del tercer, quinto, séptimo y octavo premio respectivamente. Le invitamos a conocer las historias de otros ganadores de theLotter para inspirarse y elegir la mejor combinación. Compre Baloto online siempre con responsabilidad.