Jugar SuperStar online de SuperEnalotto

¿Cómo jugar al SuperStar online de SuperEnalotto de Italia?

¿Cómo jugar al SuperStar online de SuperEnalotto de Italia?

Si desea jugar a SuperStar por internet, siga las siguientes reglas de juego. Primero, elija los 6 números principales de su billete del 1 al 90 junto a una cifra especial llamada SuperStar (entre 1 y 90). Finalmente, realice el pago en línea y podrá participar en el próximo sorteo oficial.

Hay disponibles otros formatos de juego avanzados que aumentan sus probabilidades de éxito. Al marcar el Multi Soteo, juega en 5-52 sorteos consecutivos con un descuento que puede llegar al 25%. Y con la suscripción compra billetes para todos los sorteos y la décima apuesta es gratis.

¿Se puede comprar SuperStar de Italia en línea desde Bolivia?

¿Es posible comprar boletos de SuperStar en línea desde Guatemala?

Sí, por supuesto que se pueden comprar online billetes de la lotería SuperStar desde nuestro país. Los aficionados solo deben acceder a la página oficial de theLotter Bolivia, líder en el sector de la mensajería de lotería, y seleccionar sus jugadas online. De esta manera, crea un pedido que es tramitado por un agente de theLotter en Italia.

Se adquieren los billetes a nombre del usuario de theLotter y siempre en tiendas autorizadas. En caso de acertar la combinación ganadora, se procederá a retirar el premio siguiendo un proceso legal y seguro. Por motivos de seguridad, el billete original se guarda en una caja fuerte y se envía una copia escaneada a su cuenta personal. ¡Nunca pierde de vista sus apuestas en línea!

¿Cuándo son los sorteos de la lotería SuperStar de Italia?

¿Cuándo son los sorteos de la lotería SuperStar de Italia?

La lotería SuperStar italiana celebra sus sorteos tres veces por semana: martes, jueves y sábados a las 19:00 siguiendo el horario local (14:00 en La Paz, Bolivia). Cuando compra online lotería utilizando los servicios de thelotter.bo, disfruta de varias ventajas. Por ejemplo, los usuarios de theLotter no deben seguir el sorteo en vivo para saber si han ganado un premio, ya que reciben una notificación cuando sucede esto.

Tras la celebración del sorteo, se publican los resultados del SuperStar en la web oficial de theLotter. Si no coinciden sus números con la combinación del sorteo, consulte otras estrategias de juego que se ofrecen en theLotter. El formulario sistemático le permite elegir entre 8 y 10 cifras, en vez de las 6 habituales, y crear billetes con todas las combinaciones posibles. Además, se organizan rifas especiales, como la del pasado 25 de junio y que puso en juego 100 premios de 100.000 euros cada uno.

Grandes premios de la lotería SuperStar de SuperEnalotto

Grandes premios de la lotería SuperStar de SuperEnalotto

El SuperStar es una característica especial de la popular lotería SuperEnalotto de Italia, con la que el jugador agrega 8 categorías de premios a los 5 originales. Puede activarlo de forma voluntaria, pero tenga en cuenta que también aumenta el valor del premio mayor. En concreto, suma 2 millones de euros al monto si marca esta casilla.

El primer premio se entrega al usuario que acierta los 6 números principales. En la actualidad, el récord del importe más alto corresponde a un sorteo de agosto del 2019 cuando se entregaron 209 millones de euros. ¿Cómo se logró esta impresionante cantidad? El premio mayor se acumuló durante 14 sorteos hasta que un afortunado acertó los números ganadores.

Grandes ganadores del SuperStar de SuperEnalotto online

Grandes ganadores del SuperStar de SuperEnalotto online

En la lista de los afortunados ganadores del SuperStar, encontramos usuarios de theLotter. A.K. de Letonia participó en el sorteo por internet y reclamó un excelente premio de 578.080 euros gracias a un formulario sistemático de 8 números. En total, jugó con 84 billetes y todos estaban premiados excepto diez. Este formato de juego está disponible en otras loterías europeas, por ejemplo el Lotto de Italia.

El monto en línea más alto que entregó el SuperStar, al menos hasta el momento, corresponde a un 4º premio (5+1) equivalente a 479.123 euros que se llevó a casa A.K. Consulte las historias de otros ganadores de theLotter para terminar de convencerse y juegue al SuperStar de SuperEnalotto online en el próximo sorteo.