Jugar al Lotto Texas online

¿Cómo jugar al Lotto Texas online en Bolivia?

¿Cómo jugar al Lotto Texas online en Bolivia?

Los bolivianos que deseen jugar a la lotería de Texas, deben seguir los siguientes pasos. Primero, se seleccionan 6 números principales del 1 al 54 de forma manual o pulsando el botón “aleatorio”. Después, realice el pago por internet y podrá participar con sus billetes oficiales en el próximo sorteo.

Además de la apuesta individual, puede seleccionar otros formatos de juego que le permiten participar en varios sorteos consecutivos. En theLotter Bolivia dispone del Multi Sorteo, compra billetes para jugar en 5-52 sorteos consecutivos con un descuento de hasta el 25%. Y la suscripción garantiza su participación en todos los sorteos y la décima apuesta es gratis.

¿Se puede comprar online Lotto Texas desde Bolivia?

¿Se puede comprar online Lotto Texas desde Bolivia?

Sí, es posible comprar Lotto Texas en línea usando la página web oficial de theLotter Bolivia. Tenga en cuenta que puede comprar online loterías de todo el mundo, entre las que se encuentran los sorteos del Lotto Texas. El jugador selecciona los números de sus apuestas, generando un pedido que es tramitado por un agente de theLotter.

Los billetes se compran en tiendas autorizadas de lotería de Texas. El titular es el usuario de theLotter y podrá reclamar los premios cuando coincidan los números de la apuesta con los del sorteo. Por motivos de seguridad, el billete original se guarda en una caja fuerte y se envía una copia escaneada a su cuenta personal.

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería Lotto de Texas?

¿Cuándo se celebra el sorteo de la lotería Lotto de Texas?

La lotería Lotto Texas organiza sus sorteos dos veces por semana, los miércoles y sábados a las 22:12 (según el horario local). Es decir, dos horas menos en La Paz (Bolivia). Sin embargo, theLotter tiene como prioridad facilitar el acceso a los sorteos de la lotería, por lo tanto en caso de ganar recibirá una notificación.

Tras el sorteo, se actualizan en theLotter Bolivia los últimos resultados del Lotto Texas y los usuarios podrán comprobar si han tenido suerte, sin necesidad de seguir el sorteo en vivo. Por si fuera poco, el líder de la mensajería de lotería le permite jugar online al Lotto Two Step. Aproveche las ventajas de la lotería en línea.

Texas Lotto Extra y los premios secundarios

Texas Lotto Extra y los premios secundarios

El Texas Lotto ofrece la oportunidad de incrementar el valor de los premios secundarios que gane. Solo necesita activar el Texas Lotto Extra, al marcar la casilla aumenta el monto de sus premios de categoría secundaria a cambio de un pequeño coste adicional. Se trata de una característica que se selecciona de forma voluntaria.

El Texas Lotto Extra suma premios secundarios de 10 a 10.000 USD. Las reglas de esta lotería de Texas indican que, en caso de ganar 2.000 USD, podría llegar a alcanzar hasta los 12.000 USD. Cuando se disponga a participar en el sorteo utilizando theLotter Bolivia, busque el Texas Lotto en su larga lista y podrá elegir sus jugadas.

¿Cuál es el primer premio de la lotería Lotto Texas?

¿Cuál es el primer premio de la lotería Lotto Texas?

El premio mayor de Lotto Texas empieza en 5 USD millones y puede crecer hasta que un gran ganador acierta los números ganadores del sorteo. En otras loterías, el primer premio también se acumula durante varios sorteos, por ejemplo en el famoso Powerball. Esta es la razón por la que cada vez el Lotto Texas reúne a más aficionados.

Aprovechando los avances en tecnología, ya que cualquier boliviano puede jugar online al Lotto Texas y ganar increíbles premios. Consulte las historias de otros ganadores de theLotter para inspirarse a la hora de elegir los números de sus jugadas. Por supuesto, la lotería depende del azar, así que participe siempre con responsabilidad.

Grandes ganadores de lotería Lotto Texas

Grandes ganadores de lotería Lotto Texas

El Lotto Texas reparte grandes premios todas las semanas. Entre la lista de afortunados, encontramos nombres extranjeros y, del mismo modo, el próximo ganador podría ser boliviano. En junio del 2004, Ornelas Barragán residía en El Paso (Texas) y reclamó un cheque valorado en 145 USD millones en el Lotto Texas.

En la gala de premio, se vio lo emocionado que estaba este jugador de Texas Lotto cuando reclamó su cheque. En concreto, las probabilidades de ganar son 1 de 25.827.165. Rete a la suerte desde Bolivia y juegue al Lotto Texas online.